Robin8602 发表于 2024-2-17 02:23:38

obre las publicaciones tradicionales e independientes

Los autores pueden optimizar el diseño de sus libros. Y el equipo de impresión de Lulu puede evitar numerosos problemas que pueden surgir al hacer tu propio tamaño. Paul H, director de marketing de contenidos Paul H Paul es el director sénior de contenidos de Lulu.com. Cuando no está arraigado en el mundo editorial y de impresión bajo demanda, le gusta caminar por el pintoresco paisaje de Carolina del Norte, leer, probar la cerveza artesanal más elegante y coleccionar plumas estilográficas. A Paul le gustan los perros, pero se considera tolerante con los gatos. Comprender a los guardianes de las publicaciones Paul HPAUL H FacebookTweetLinkedInPin Hace algunos años, alrededor de 2010 y durante los años siguientes, se pueden encontrar varias opiniones sobre los guardianes de las publicaciones.


Afortunadamente, no había oído hablar del concepto completo hasta hace poco. Mi jefe dijo numero de guatemala para whatsapp algo como “deberíamos hablar sobre los guardianes de las publicaciones” y tomé una nota: Una pequeña nota que dejé yo mismo. Así que sí, al principio estaba un poco confundido con el término. Sin embargo, investigué un poco y aprendí mucho sobre cómo diferentes personas en el mundo editorial pensaban s a lo largo de los años. Y creo que ahora entiendo quiénes y qué son los guardianes de las publicaciones; ¡Estoy aquí hoy para compartir contigo lo que he aprendido! ¿Quiénes son los guardianes de las publicaciones?

http://bmleads.com/wp-content/uploads/2024/02/guatemala-number-for-whatsapp-300x189.jpg


Para simplificar demasiado, los guardianes son cualquiera que pueda decir SÍ o NO a su libro. Puede ser la persona a cargo de las adquisiciones de una pequeña imprenta o los agentes literarios que descartan sus cartas de consulta. Ellos son las personas que ponen en marcha (o no) la oferta de su libro. ¡Obtén lo último de Lulu! ¡Obtenga consejos exclusivos de publicación y marketing que le ayudarán a crear y vender sus libros de forma más eficaz! Ingresa tu dirección de correo electrónico ¡Regístrate! Puedes darte de baja en cualquier momento. Política de privacidad Y la mayoría de las opiniones que leo elogian, al menos algunas, el trabajo que realizan los guardianes de las publicaciones. La idea aquí es que estas personas están separando el trigo de la paja.

页: [1]
查看完整版本: obre las publicaciones tradicionales e independientes